Opel Insignia

Opel Insignia
28 comentarios

En Noviembre llegará a los concesionarios el Opel Insignia, la berlina de Opel que sustituye al Opel Vectra. Además del nuevo diseño y del nuevo nombre, Opel estrena su nuevo logotipo en este modelo.

El Insignia mide 4,83 metros de largo y tiene formas de coupé musculoso. Estará disponible en versiones con cuatro y cinco puertas.

Entre las novedades tecnológicas destaca el Iluminación Adaptativa Avanzado (AFL), que dispone de nueve ajustes diferentes para adaptar la iluminación a cada circunstancia. También incluye luces de posición diurnas LED.

Estará disponible con tracción delantera o tracción total. Ambas pueden equipar el sistema FlexRide mechatronic, que permite al conductor seleccionar diferentes ajustes para adaptar parámetros del chasis al tipo de conducción.

La gama de motores (que ya adelantábamos ayer) está compuesta por cuatro motores gasolina entre 115 y 260 caballos (2.8 V6), y los diésel 2.0 con diferentes potenciaciones (110, 130 y 160 cv). Más adelante llegarán las versiones EcoFLEX y OPC.

Opel Insignia

En su interior, del que todavía no se han publicado fotos de manera oficial pero sí las hemos podido ver ayer, nos podremos encontrar una iluminación roja, que Opel utilizará también en sus futuros modelos.

A partir de la consola central salen unas líneas curvas que se prolongan hasta las puertas, proporcionando sensación de amplitud. Podemos apreciar un volante con un nuevo diseño y algunos elementos decorativos como la madera en la consola central.

Actualización Más información del Opel Insignia y nuestras pruebas en:

Fuente | Opel
En Motorpasión | Opel Insignia, primeras fotos oficiales, Opel Insignia, primer vídeo oficial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio