Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Jaguar X-Type confirmado: primeros datos

Nuevo Jaguar X-Type confirmado: primeros datos
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Carl-Peter Forster, el director ejecutivo de Tata, lo ha confirmado. Jaguar necesita una berlina de acceso por debajo del XF si quiere plantar cara a las cifras de ventas de alemanes.

Cuando salió al mercado la anterior generación, en 2001, el público acogió al modelo basado en la plataforma del Ford Mondeo con buen ánimo. Más largo (4,67 m) que los Audi A4 y BMW Serie 3, y equipado con tracción total, fue un éxito para la casa inlglesa.

Compartir motorizaciones con su hermano mayor, el S-Type, benefició mucho al pequeño de la gama, y puede que la nueva generación de propulsores que estrena la compañía vuelva a dar ese impulso a la comercialización.

Nuevo Jaguar X-Type

De hecho, se habla de que podría optarse hasta por el 3.0 litros diesel. Entre los rumores también está la utilzación del aluminio para la construcción de su chasis, como ya ocurre el el XJ.

La fecha es 2012, y en Jaguar trabajan a pleno rendimiento para no repetir errores del pasado. Si quieren estar a la altura de los germanos, deberán convencer con motores eficientes, tecnología en el interior, y una imagen que no defraude. Os dejo unas recreaciones para ir abriendo boca.

Vía | AutoExpress
En Motorpasión | Jaguar X-Type R, ¿realidad o ficción?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos