Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai Genesis Prada, el coreano vestido de moda italiana

Hyundai Genesis Prada, el coreano vestido de moda italiana
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Es cierto que las marcas coreanas nunca se han caracterizado por su exquisito diseño ni el lujo de sus materiales, pero tampoco se les puede negar su esfuerzo por acercarse a las europeas en este aspecto.

Para demostrarlo, Hyundai ha llegado a un acuerdo nada más y nada menos que con los diseñadores italianos de la firma Prada, con el objeto de realizar tres unidades del Hyundai Genesis utilizando elementos de diseño y materiales de Prada.

Quizás aquí no tengamos clara la relación, pero tiene sentido: la apuesta del Hyundai Genesis en Estados Unidos es la de crear un coche de lujo por debajo de los 30.000 dólares, apuesta que se ve reforzada si se codean con diseñadores italianos.

Hyundai Genesis Prada

¿Pero qué nos podemos encontrar en este Hyundai Genesis? Interior con materiales de Prada, iluminación en el suelo, pintura exterior en un tono de azul específico y unas hermosas llantas de 20 pulgadas para reforzar su imagen.

La primera de las unidades se muestra en el Salón de Seúl y se quedará en la sede de Hyundai en Corea, las otras dos serán subastadas para donar los beneficios a obras de caridad.

Vía | WorldCarFans > Hyundai blog
En Motorpasión | Hyundai Genesis Sedan, la berlina de lujo por debajo de los 30.000$ en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos