Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrysler 300C 2012, fotos espía de una atrevida renovación

Chrysler 300C 2012, fotos espía de una atrevida renovación
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Berlina resultona donde las haya )todavía recuerdo a un amigo que me llamó diciéndome que había un Bentley aparcado delante de su casa), el Chrysler 300C es en Europa una rara avis para aquellos que aman el corte clásico americano y prefieren el aspecto bruto exterior a los acabados más exquisitos de las berlinas alemanas (y dinero que se ahorran).

Al ver las fotos de la próxima generación del Chrysler 300C mi primera impresión es la de un coche más refinado, de silueta muy alta y formas renovadas que aún así siguen representado las más bellas berlinas americanas de todos los tiempos.

¿Qué falla entonces? Mi impresión ha sido que sería mucho más bonito cuando le quitasen el camuflaje. Pero no, no lleva camuflaje. La fuerte presencia de barras cromadas le da personalidad pero hace que su diseño sea un tanto caótico.

¿Y qué decir del frontal? Una de las señas de identidad del Chrysler 300C siempre ha sido su parrilla sobredimensionada, que en la versión 2012 será más discreta. El logotipo de la marca se integra ahora con el color cromado del borde, haciéndolo que apenas se pueda distinguir.

Esperaremos a conocer más detalles de esta versión, que de momento promete mejorar el consumo respecto al modelo actual en casi un 20%, sin que ello evite que aparezca una versión STR8 con un nuevo 6.4 V6 o V8 Hemi (que puede desconectar parte de sus cilindros).

Chrysler 300C 2012

Vía y fotos | Motor Authority
En Motorpasión | Chrysler 300C 2008, pequeños cambios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos