Publicidad

¿Y qué pasa ahora con el Audi A2?

¿Y qué pasa ahora con el Audi A2?
21 comentarios

No se puede decir que Audi no haya definido de forma magistral sus segmentos. Un compacto que es un compacto (el A3, algo que Mercedes todavía no puede decir, todavía), y un utilitario pequeño premium de futura aparición (el Audi A1).

¿Pero qué va a pasar entonces con el Audi A2? Ni tuvo mucho éxito ni fue muy bien acogido entre los seguidores de la marca. Sin embargo, Audi podría intentarlo de nuevo en 2014, sacando un pequeño utilitario-monovolumen de una altura considerable.

Es todavía muy pronto para especular, pero es lo que afirma la edición alemana de Autobild en base a información de responsables de Audi. Parecen ir a por el mismo segmento que el actual Clase B, ¿se equivocaron con estrategia Audi y ahora se equivocan con estrategia Mercedes?

Tampoco vamos a ser tan cenizos. Otros modelos similares de categorías no premium tienen bastante éxito, véase el Opel Meriva. Creo que la clave será conseguir lo que no consiguieron con el A2: que mantenga la esencia de Audi a pesar del frasco.

Vía | Motor Authority

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios