Compartir
Publicidad

Planes para los días 17 a 19 de octubre, como ver un centenar de Audi TT concentrados en Madrid

Planes para los días 17 a 19 de octubre, como ver un centenar de Audi TT concentrados en Madrid
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos lo cuenta el presidente fundador del Audi TT Club de España, Jose Rodríguez. Empezaron su andadura montando concentraciones allá por 2004, cuando se estrenaron en Guadarrama, Madrid, y ahora están de celebración. Para el décimo aniversario del Club planean concentrar los días 17, 18 y 19 de octubre un centenar de Audi TT en Alcobendas, y nos piden que les echemos una mano.

Le pedimos más información sobre el Club, y nos comenta que siempre han tenido buena sintonía con la marca. Primero con Manuel Caballero, director de Audi España, y luego con Guillermo Fadda, director de Marketing en aquel entonces y actual director de la marca en España. Lo de ir a Ingolstadt fue el principio. Luego llegarían los cursos de conducción, los salones del automóvil, el DTM...

Audi TT Club de España

El presidente del Audi TT Club de España —presidente saliente, porque coincidiendo con este aniversario pasará el testigo a su actual secretario— nos enumera algunas de las plazas que han ido visitando a lo largo de estos años:

Hemos estado en Madrid, Altea, Zaragoza, Ronda, Cheste, Benicarló, Teruel, Calatayud, Terrassa, Mataró, Lloret de Mar, Cuenca, Segovia, Burgos, Guadarrama, Lleida y en un sinfín de ciudades mas pequeñas. Los ayuntamientos siempre nos ceden un espacio para exhibir los coches y nos ponen muchas facilidades. También hemos hecho concentraciones con una visita a algún circuito. Hemos estado en Ascari, el Jarama, Cheste y Montmeló, entre otros.

Audi TT Club de España

Sigue pormenorizando mientras miramos de colgarle el cartel de lo de Alcobendas, que no nos cuesta nada. Nos explica que cobran una cuota de inscripción de 75 euros, "que incluyen un completo kit de bienvenida, polo, gorra, portamatriculas, pegatinas, tarjetas de visita y carnet". Y luego, dice, la cuota anual es de 50 euros, que dan derecho a un regalo de renovación.

Ahora, su interés es poder llegar a las 100 unidades de Audi TT en este 10º aniversario del Club. Esta es la petición de apoyo que nos solicita, y el resto se verá en Alcobendas en cuestión de cuatro semanas. Para más información, la web del Audi TT Club de España.

Audi TT Club de España
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio