Publicidad

Equipos de audio Bang & Olufsen para Audi A5 cabrio y Q5

Equipos de audio Bang & Olufsen para Audi A5 cabrio y Q5
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Bang & Olufsen se posiciona como la marca más activa a la hora de llegar a acuerdos con las marcas premium para suplirlas de equipos multimedia de lujo. Audi fue una de las primeras en beneficiarse de este acuerdo con el equipo de 1.000 watios para el A8, y poco a poco van ampliando la gama a modelos más económicos.

El Audi A5 cabrio y el Audi Q5 podrán llevar un equipo Bang & Olufsen de 505 watios repartidos entre 14 altavoces en el caso del Q5 y 12 en el caso del A5 cabrio. Están repartidos por el habitáculo de forma estratégica para proporcionar la misma calidad de sonido a todos los coupantes.

Para una gran mayoría de los clientes, la diferencia de sonido no justifica el sobreprecio de esta opción (que no se ha especificado), por tanto Bang & Olufsen y Audi también juegan con la distinción: exteriormente los altavoces llevan rejillas a juego con la decoración del coche, realizadas en aluminio anodizado.

Estos altavoces se utilizan junto al Audi Music interface, que permite conectar un reproductor o disco duro externo y controlarlo con el interfaz MMI. Con la Opción MMI Plus, audi incluye un disco duro de 10 GB y una pantalla de 7 pulgadas que permite también ver películas.

Fuente | Audi
En Motorpasión | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio