Compartir
Publicidad
Publicidad

El Audi RS5 Cabrio, ¿rumbo a Estados Unidos?

El Audi RS5 Cabrio, ¿rumbo a Estados Unidos?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Muchos son los modelos que acaban filtrándose por medio de las patentes o los certificados que las marcas han de presentar ante las entidades correspondientes. En este caso es Audi quien, según Car & Driver, ha presentado un certificado a la California Air Resources Board en la que aparece el Audi RS5 Cabrio, como ya hizo en la Oficina Europea de Patentes hace meses.

Aunque la idea de un RS5 Cabrio lleva tiempo escuchándose, no ha sido hasta ahora cuando la entidad californiana de la que hablamos ha contado a Car & Driver que efectivamente este modelo aparece en algunos documentos que la marca alemana ha presentado con motivo de la certificación de emisiones a la que debe someterse cualquier automóvil que vaya a comercializarse en Estados Unidos. Por tanto, se confirma que podría llegar también al otro lado del charco.

Es interesante apuntar también que no todos los modelos que se registran o certifican por parte de las marcas llegan al mercado, aunque tenemos especial esperanza en ver en la calle la versión descapotable del Audi RS5, que montaría el mismo 4.2 litros V8 de 450 CV que su hermano coupé.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | El Audi RS5 se descapotará el próximo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos