Publicidad

El Audi Q7 en profundidad

El Audi Q7 en profundidad
8 comentarios

Publicidad

Publicidad


GermanCarFans publica un reportaje exahustivo sobre el Audi Q7, con un total de 10 páginas y 114 fotografías, en las que se repasa el diseño exterior, el interior, el comportamiento en carretera, el tren de rodaje, el equipamiento, los precios… en general la guía definitiva para quien busque información de este coche (y sepa inglés).

Vamos a intentar hacer un pequeño resumen: El Audi Q7 es un SUV, una buena mezcla de diseño alemán, comportamiento sobrio en carretera, carácter deportivo y tamaño y ventajas de un todoterreno. En su lanzamiento puede llevar un 4.2 V8 FSI de 350 cv o bien un 3.0 TDI de 233, aunque más adelante se ampliará la gama de motores. Todos los motores llevan tracción a las cuatro ruedas permanente.

Su tamaño (más de 5 metros de largo, casi dos de ancho y 1.7 de alto) le hace ser el rey de los SUV, con opción para 6 o 7 plazas. Los precios en Alemania son los siguientes: 48.900 euros para el 3.0 TDI en su versión más básica y 64.900 euros para el 4.2 FSI, suponemos que con algo más de equipamiento.

Audi Q7

Audi Q7

Audi Q7

Más información | GermanCarFans
En Motorpasion | Audi Q7 a la venta en 2006

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir