Compartir
Publicidad
Publicidad

El Audi A7 más ligero jamás construido

El Audi A7 más ligero jamás construido
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Bien es sabido por todos que Audi lleva muchos años buscando la ligereza de sus modelos mediante métodos de construcción ligera, más concretamente, mediante su Audi Space Frame o ASF, que hace un uso intensivo del aluminio para la fabricación de las carrocerías de sus automóviles, ganando en ligereza.

En el caso que nos ocupa, el protagonista es un "Audi A7 Sportback":https://www.motorpasion.com/coches/berlinas-y-sedan/audi-a7, aunque no es una unidad convencional. El creador de este interesante proyecto se llama Taras Lesko y el A7 en cuestión está hecho de papel, de ahí su ligereza.

Haciendo uso de más de 285 hojas de papel y fabricando más de 750 piezas individuales, Lesko ha creado un Audi A7 de papel cuya construcción ha llevado unas 245 horas de trabajo. La creación de Lesko no se queda ahí, el interior es también una auténtica obra de arte de papel. A continuación el vídeo que condensa en apenas tres minutos las 245 horas de mano de obra.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=pXfDVgnv0iw Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2011/04/21/video-origami-audi-a7-created-completely-from-paper En Motorpasión | "ABT muscula el Audi A7 de cara a Ginebra":https://www.motorpasion.com/audi/abt-muscula-el-audi-a7-de-cara-a-ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos