Compartir
Publicidad

El Audi A8 blindado de Barreda no encuentra dueño

Compartir

Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Como ya os anunciábamos hace casi un mes, hoy se ha celebrado la subasta en la que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha subastado 68 coches oficiales, cuyo valor conjunto de salida en la puja ascendía a 480.000 euros.

Entre los 68 coches había casi de todo, desde una Citroën C-15 cuyo precio de salida era de 60 euros, hasta el más llamativo de todos, un Audi A8 blindado que disfrutaba el anterior Presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

Pues bien, a esta hora ya se sabe el Audi A8 Security no ha sido vendido al quedar su puja desierta. No es que sea una sorpresa desde luego, porque aunque el precio de salida del vehículo era de 156.000 euros (una cifra pequeña comparada con la tuvo que desembolsar la administración regional, 377.000 euros), hay poca gente que quiera gastarse semejante cantidad en un coche de estas características, aunque su precio sea muy inferior al que tendría nuevo.

Además, aquel que por las circunstancias que sean necesite semejante nivel de protección, no tendrá necesidad de comprarse uno, porque lo normal es que la institución, empresa o administración para la que trabaja le proporcione uno. En otras palabras, que va a resultar muy difícil que el Gobierno de Castilla-La Mancha recupere un buena parte de la inversión realizada. Seguramente se realizarán otras subastas más adelante, así que estad atentos, quizá podáis ser dueños de un Audi A8 Security.

Vídeo | Antena 3
Vía | ABC
En Motorpasión | Castilla-La Mancha se quiere deshacer de 68 coches oficiales, Audi A8 L Security, a prueba de bombas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos