Compartir
Publicidad

Audi TT RS: otro que no ofrecerá cambio manual

Audi TT RS: otro que no ofrecerá cambio manual
16 Comentarios
Publicidad

Según afirma la revista estadounidense Car And Driver, el futuro Audi TT RS que llegará el próximo año al mercado no ofrecerá una caja de cambios manual, ni siquiera como opción. Así pues, Audi se suma a la tendencia del mercado en la que las cajas automáticas van desplazando a los cambios manuales en los modelos de corte deportivo, muy a nuestro pesar.

El siguiente Audi TT RS seguirá equipando el motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, aunque una evolución del que se comercializa actualmente, con una potencia que debería rondar los 400 CV. A cargo del cambio quedará una transmisión automática DSG, de doble embrague y siete velocidades, como la que equipa el reciente Audi RS 3, que por muy buena que sea, no es manual.

Ayer mismo hablábamos de cosas que se echan de menos de los coches "de antes" y uno de los puntos clave eran las cajas de cambio manuales. Vale que en un superdeportivo de 500, 600 ó 700 CV los fabricantes decidan no ofrecer cambios manuales, pero cuando hasta los deportivos con más tradición (véase GT3 RS) se pasan al automático... Una auténtica pena.

Vía | Car and Driver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio