Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi S1 SportBack, primeras imágenes oficiales filtradas

Audi S1 SportBack, primeras imágenes oficiales filtradas
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana se se harán oficiales las imágenes y los datos técnicos del Audi S1 SportBack, la versión más deportiva del pequeño Audi A1 con permiso siempre del Audi A1 Quattro que era una edición limitada a 333 unidades y por suerte pudimos echarle el guante para una prueba.

Mientras esperamos para conocer los datos oficiales, se han filtrado las imágenes de este pequeño deportivo, el primero en recibir el apellido S en la gama A1. Lo primero que llama la atención, es que hayan elegido la carrocería de cinco puertas SportBack para el lanzamiento de esta versión deportiva. Tal vez exista también en versión de tres puertas, pero para saberlo deberemos esperar a mañana.

Por lo demás el Audi S1 SportBack, cuyo nombre inevitablemente recuerda al terrible Audi S1 de Grupo B, muestra unos rasgos más deportivos de los habituales en los A1. Destaca el paragolpes delantero con diseño específico, las formas de las ópticas un poco más afiladas de lo habitual y unos detalles en color rojo en el interior de las mismas que no me habían gustado nada en el A1 Quattro.

Audi S1 trasera

La parrilla delantera pintada en color negro va a juego con el techo en la unidad de las fotos, y también combina con las llantas, muy similares a las del Audi S3 con cinco radios dobles en colores oscuros. Los espejos retrovisores vuelven a ser de color plata en este caso.

En la trasera es dónde encontramos los cambios más destacados respecto al resto de la gama Audi A1, ya que un alerón de gigantescas dimensiones preside el portón trasero. En la parte inferior, dos salidas de escape dobles a cada lado le dan el toque deportivo que esperas en un Audi con apellido comenzando por S.

El difusor trasero, el área que rodea la matrícula y las letras quattro en la parte inferior de la puerta trasera completan un conjunto que tiene un aspecto más deportivo del habitual en el pequeño A1, pero sin acercarse a los niveles de sofistificación del A1 Quattro.

Audi S1 interior

En el interior por su parte los cambios son mínimos, con detalles del salpicadero y las costuras del habitáculo en color a juego con la carrocería, así como unos asientos deportivos. Mecánicamente no sabemos nada por el momento, pero se especula que podría desarrollar hasta 230 caballos de potencia.

Solo hay que esperar hasta mañana para conocer nuevos detalles del Audi S1 SportBack, que probablemente sea una de las estrellas de Audi en el próximo Salón de Ginebra que comienza a comienzos de marzo.

Imágenes vía | Autowp.ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos