Compartir
Publicidad

Audi RS6 Clubsport por MTM con 150 caballos (más)

Audi RS6 Clubsport por MTM con 150 caballos (más)
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos del Audi RS6 debemos empezar recordando que este sedán de aspecto amable, en el que podríamos llevar a nuestra madre sin que nos diga “hijo, vaya bicho te has comprado”, es nada más y nada menos que el coche más potente de Audi, con 580 CV de serie.

A partir de aquí todo lo que hagamos con él ya no son formas, son alardes. Y, a pesar de que MTM se centra en la deportividad y no tanto en llamar la atención, en esta ocasión han decidido crear un exterior acorde con el monstruo que encierra.

La criatura guarda en su interior un 5.0 FSI V10 biturbo con tracción integral Quattro, que entrega nada menos que 730 caballos a 6.360 rpm, y cuenta con un par máximo de 785 Nm que se mantiene entre 2.750 y 6.280 rpm, más de 3.500 vueltas de margen de empuje máximo.


Audi RS6 Clubsport por MTM

Los cambios mecánicos incluyen un nuevo sistema de escape, filtro de aire, reprogramación de la ECU, llantas de 21 pulgadas, suspensión con muelles ajustables, difusor trasero y faldón delantero en fibra de carbono.

Al llegar a su interior descubriremos que ya no es posible llevar a la familia sin que proteste, a menos que estén acostumbrados a una jaula antivuelco y arneses de seguridad para atarte a los asientos Recaro.

Audi RS6 Clubsport por MTM

Audi RS6 Clubsport por MTM

Vía | autoblog.nl
Más información | GT Spirit
En Motorpasión | Kicherer Audi RS Street, Audi RS6 sedán, Audi RS6 Avant Plus, Audi RS6 Avant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos