Compartir
Publicidad

Audi RS3 Sedán: en Estados Unidos, al RS3 le crecerá el culo

Audi RS3 Sedán: en Estados Unidos, al RS3 le crecerá el culo
7 Comentarios
Publicidad

Berlinas a quien berlinas pide. En Estados Unidos los hatchback no gozan del mismo éxito que los modelos de tres volúmenes, incluso en versiones de altas prestanciones. Por eso, la gente de la firma de los cuatro aros ha decidido que de Ingolstadt saldrá una nueva variante del más potente de la gama A3, un Audi RS3 Sedan.

Según Scott Keogh, CEO de Audi de América, el Audi RS3 con carrocería de berlina encajaría mucho mejor que el modelo hatchback de cinco puertas que ya se comercializa en Europa. No se precisó una fecha de lanzamiento, pero se dejó en entendido que hay fuertes posibilidades de ver esta variante a corto plazo.

Por el momento, el Audi A3 de más altas prestaciones ofrecido en Norteamérica es el Audi S3 de 300 CV, que aún parecen pocos a lado del poderoso motor turbo de cinco cilindros de 2.5 litros que desarrolla 367 CV en el RS3. Lo más factible es que el modelo norteamericano sea presentado en el Salón de Los Ángeles, en noviembre de este año; pero esto último es mera especulación.

Vía | Automotive News
En Motorpasión | Así se ve el nuevo Audi A4 cuando lo espían los chinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos