Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi Q7 V12 TDI

Audi Q7 V12 TDI
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Bueno, si ellos siguen diciendo que esto es un todoterreno, al final voy a tener que creérmelo, por mucho que me duela. Pero es que sigo sin entender como puede tener mercado un mostrenco de este calibre. ¿Quién quiere un deportivo de 500 CV que pesa más de 2,5 toneladas? Yo tened por seguro que no.

A lo que vamos, el nuevo Audi Q7 V12 TDI tiene el motor diésel más potente jamás utilizado en un coche de pasajeros. Con su configuración de V de 12 cilindros, cubica 5,9 litros y rinde una potencia máxima de 500 CV y su velocidad está limitada a 250 km/h. Si en este bicho, la aceleración de 0 a 100 es de 5,5 segundos, no me quiero ni imaginar ese motor en un coche normal...

Audi Q7 V12 TDI

Eso sí, los consumos por las nubes para ser un diésel, pero muy inferiores a los de sus competidores más directos, el Porsche Cayenne Turbo S o el Mercedes-Benz ML 63 AMG. La cifra está en 11,9 L/100 km. Aunque claro, pensando que es un motor de casi 6 litros, tampoco parecen tan exagerados. Por supuesto, el V12 cumple la normativa de emisiones Euro 5.

Estéticamente también tendrá cambios con otros Q7. Su parrilla frontal ha sido rediseñada al estilo de las utilizadas en los Audi S6 y S8. Además, la parte baja del paragolpes delantero ha sido rediseñada para darle una apariencia más agresiva, si cabe.

Audi Q7 V12 TDI

Esta imagen del motor es preciosa, con todos sus elementos al aire. Pinchando en el enlace encontraréis más información sobre el V12 TDI.

Audi Q7 V12 TDI

Una vez más, Xal y Bipo se han puesto de acuerdo para enviar una noticia. Gracias a los dos ;) .
Vía | km77.com
En MotorPasion | Je Design Audi Q7 Widebody, Audi Q7 orange, El Audi Q7 en profundidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos