Compartir
Publicidad

Audi Gentleman's Racer Hot Rod por Mikael Lugnegård

Audi Gentleman's Racer Hot Rod por Mikael Lugnegård
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es muy común ver Hot Rods europeos. Este tipo de cultura se desarrolló en los Estados Unidos y básicamente, aunque con alguna excepción, se hace sobre modelos europeos americanos. El diseñador Mikael Lugnegård no piensa igual que el resto y ha creado este prototipo de belleza en 3D, el Audi Gentleman’s Racer Hot Rod.

Las líneas clásicas de coches como el Ford ’32 y similares dejan paso a unas líneas más modernas y actuales, pero que siguen conservando los genes de la cultura Hot Rod más pura. Chop top para el techo, un largo capó con supuestamente un V10 a escape libre heredado del Lamborghini Gallardo y como no, ruedas sin carenar y completamente al aire.

El diseñador Mikael Lugnegård lo ha creado como un homenaje a esta cultura pero permitiéndose la licencia de hacerlo con un toque de Audi y pensando en el mercado europeo, en el hipotético caso de que llegase a construirse algo así. Potencia de sobra, estilo inconfundible y lujo para el interior. Ya estoy imaginándomelo en un salón del automóvil y se me cae la baba solo de pensarlo…

Vía | Carscoop

Más información | Lugnegård Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos