Compartir
Publicidad

Audi confirma once nuevos modelos

Audi confirma once nuevos modelos
21 Comentarios
Publicidad

En lo que va de año el fabricante alemán Audi ha comercializado 1,5 millones de unidades, lo que supone haber doblado sus ventas en tan solo una década (769.900 vehículos en 2003) y haber alcanzado dos años antes un objetivo que en principio se había fijado para 2015.

Aprovechando el momento de júbilo, en Ingolstadt han confirmado once nuevos modelos que ampliarán su gama desde los cuarenta y nueve actuales hasta un total de sesenta. "Continuaremos escribiendo esta historia de éxito y ampliando nuestra gama de producto. Vemos mucho potencial, especialmente en el segmento de los SUV y en el de las berlinas de lujo" aseguraba Rupert Stadler, mandamás de Audi AG.

Por ahora el fabricante de Ingolstadt no ha desvelado los nombres de los modelos que están por venir, ni tampoco ha marcado un calendario de lanzamientos. No obstante, por las palabras del propio Stadler no sería descabellado pensar en modelos todocamino como los posibles Q4, Q6 e incluso Q8 o Q9, así como el Audi Q1, modelo ya anunciado para 2016. Además también podríamos ver más versiones S y RS en la gama Q y no se descarta tampoco un posible A9, por encima del A8.

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2013/12/audi-confirms-11-new-models-mostly-suvs.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio