Compartir
Publicidad

Audi A5 DTM Champion

Audi A5 DTM Champion
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Para celebrar la victoria de Mike Rockenfeller (su primera) con el Audi RS5 DTM en el campeonato alemán de turismos de este año 2013, aún sin haber concluido la temporada, Audi presenta una edición especial de su coupé, el Audi A5 DTM Champion, del que sólo se fabricarán 300 unidades.

Lo que hace especial a este A5 DTM Champion, que se ofrece como paquete por unos 1.900 euros (en Alemania), son los distintivos "DTM", el alerón trasero fijo en color de la carrocería, los retrovisores en aluminio y las llantas, también de aluminio, en diseño de cinco radios en V y 20 pulgadas de diámetro.

Este paquete DTM Champion podrá encargarse a partir del próximo 21 de octubre y se ofrece con los colores de carrocería Rojo Misano, Gris Daytona y Blanco Glaciar. Las versiones en las que estará disponible esta edición son el 2.0 TDI quattro de 177 CV, el 3.0 TDI quattro de 245 CV, el 2.0 TFSI quattro de 225 CV y el 3.0 TFSI quattro de 272 CV.

Audi A5 DTM Champion

En Motorpasión F1 | "Audi recupera el título. Mike Rockenfeller nuevo campeón del DTM":http://www.motorpasionf1.com/dtm/audi-recupera-el-titulo-mike-rockenfeller-nuevo-campeon-del-dtm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos