Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi A5 Coupé S Line Edition

Audi A5 Coupé S Line Edition
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora el Audi A5 S Line Edition estaba disponible únicamente con caja de cambios manual y en versión de tracción delantera. Audi amplía ahora las posibilidades al poder montar dos tipos de cambio automático y tracción integral quattro, aunque no todas las combinaciones son factibles, veámos como queda.

Para empezar, el motor 1.8 TFSI de 170 CV puede combinarse con la transmisión automática multitronic de ocho velocidades, mientras que la versión diésel 2.0 TDI de 177 CV se puede escoger con cambio manual, multitronic o bien S-tronic de siete marchas (doble embrague), y tracción delantera o quattro.

Además el cambio S-tronic tiene que combinarse necesariamente con la tracción integral quattro, mientras que con el cambio multitronic podemos escoger entre este tipo de tracción o delantera.

Por otro lado, en cuanto al equipamiento que incluye el Audi A5 Coupé S Line Edition, este se ve ampliado al contar ahora con faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED, lavafaros, retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, faros inteligentes, control automático de velocidad, Audi parking system trasero e instalación básica manos libres Bluetooth.

Audi valora este equipamiento extra en 1.595 euros. Por supuesto, a este equipamiento hay que sumarle el que ya traía la versión anterior, que consistía básicamente en los paquetes S-Line exterior e interior que todos conocemos.

Y por fin, los precios. Si escogemos el motor gasolina con cambio manual (la más barata), el precio será de 39.500 euros, mientras que sí además montamos el cambio multitronic el precio es de 41.930 euros.

Si pasamos al diesel, veremos que el A5 Coupé S Line Edition 2.0 TDI 177 CV con cambio manual y tracción delantera cuesta 41.800 euros, mientras que si optamos por montar el cambio S-tronic y tracción integral quattro el precio es de 47.950 euros.

En Motorpasión | Audi A5 y S5 2012: Puestos al día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos