Audi lo va a intentar en Estados Unidos con un A4 diésel

Audi lo va a intentar en Estados Unidos con un A4 diésel
36 comentarios

Vamos a ver, vamos a ver. En una Europa que desde tiempos inmemoriables nos metieron los motores diésel hasta en la sopa llegando al punto de que, si te gustan los gasolina eres un bicho raro o un apasionado de los coches, ahora las cosas cambian y parece que empieza una guerra contra este tipo de motores que todavía no sabemos cómo va a acabar.

Mientras en Estados Unidos hasta los camiones se alimentaban de gasolina. Sí, el precio del combustible no tiene nada que ver comparativamente, está claro, pero allí también se mide el consumo en los últimos años y los híbridos proliferan. Pero los diésel no y resulta que el nuevo Audi A4 se va a vender en los USA con una versión con motorización diésel.

2560 3000

Así lo anuncia Motor Authority y será la primera vez que esto sucede, el primer Audi A4 diésel que se comercializará en EE.UU. Concretamente el 2.0 TDI de 190 CV de potencia y 400 Nm de par motor. La venta arrancará en marzo de 2016 junto con el 2.0 TFSI de 252 CV y 370 Nm de par. Los dos motores irán combinados con un cambio S-Tronic de siete velocidades.

A ver si ahora que nosotros parece que empezamos a tirar más por los motores de gasolina los yanquis le van a coger el gustillo al diésel. ¿Tendrán surtidor de gasoil en todas las gasolineras?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio