Compartir
Publicidad

Audi A3 Sedán, disponibles los precios para España

Audi A3 Sedán, disponibles los precios para España
28 Comentarios
Publicidad

A finales de marzo Audi daba a conocer el primer compacto con carrocería de tres volúmenes de la marca. El Audi A3 Sedán, que es así como se llamará, mide 4,46 metros de largo y en unas semanas tendremos oportunidad de probarlo a fondo y contaros qué transmite.

Mientras tanto, Audi ya ha dado más datos sobre la fecha de comercialización, la gama inicial y qué precios tendrá. El Audi A3 Sedán llegará a los concesionarios españoles a finales de verano, y lo hará con dos motores de gasolina y un diesel, una gama que se ampliará más adelante con otro motor diesel y uno de gasolina.

Cuando llegue al mercado lo hará con un 1.4 TFSI de 140 CV y un 1.8 TFSI de 180 CV, mientras que el diésel será un 2.0 TDI de 150 CV. El 1.4 TFSI recibirá más adelante una versión más económica de 125 CV que costará 25.450 euros con el acabado Attraction y cambio manual de seis velocidades, mientras que el disponible inicialmente de 140 CV costará 29.860 euros.

Audi A3 Sedán

El otro motor de gasolina, que hasta la llegada del S3 Sedán será la versión más potente de la gama, costará 37.010 euros con el cambio S-Tronic y acabados Ambition o Ambiente. En cuanto a la gama diesel el 2.0 TDI costará entre 28.100 y 34.020 euros, mientras que del 1.6 TDI de 105 caballos que llegará más adelante todavía no se conoce el precio.

Además, ya puedes configurarlo a tu gusto en la web de Audi, tal y como nos habéis informado algunos de vosotros. En unos días lo conoceremos más en profundidad. Mientras tanto, toca echar cuentas y valorar si es sobre el papel el coche que necesitas.

En Motorpasión | Audi A3 Sedán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio