Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Aston Martin DB5 Convertible, a subasta en septiembre

Un Aston Martin DB5 Convertible, a subasta en septiembre
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay vehículos que, con el tiempo, van ganando valor, ya sea porque supusieron un hito en su época, porque son capaces de transportarnos a épocas pasadas, o porque, simplemente, se produjeron muy pocas unidades.

En este caso se juntan las tres condiciones. El Aston Martin DB5 Convertible que será subastado por Brooklands (como no) es uno de los 123 que se produjeron entre 1963 y 1965, y como os podéis imaginar, pasados 45 años, no quedan muchos en tan buenas condiciones como este.

Concretamente este modelo solo ha tenido dos dueños, que hicieron entre ambos un total de 160.000 kilómetros. Además el modelo ha sido sometido a dos reconstrucciones de motor, en 1975 y 1986.

Aston Martin DB5 Convertible 2

Según la casa de subastas, el modelo alcanzará un precio que estará entre los 665.000 y los 885.000 euros. Una buena tasa de revalorización si tenemos en cuenta que su primer dueño pago por él algo más de 8.600 euros.

Evidentemente habría que tener en cuenta la inflación de los últimos 45 años para ver en realidad cuánto costó el vehículo al dueño en relación al nivel de precios de la época. Aún así es seguro que este Aston Martin hubiera sido una gran inversión a largo plazo para su primer dueño.

Aston Martin DB5 Convertible 3

Vía | Carscoop En Motorpasión | El Aston Martin DB5 de Bond, James Bond, a subasta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos