Compartir
Publicidad

Aston Martin Vantage GT3, renombrado a GT12

Aston Martin Vantage GT3, renombrado a GT12
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Dos meses después de que la firma británica Aston Martin desvelara su nuevo Vantage GT3, y después de que Porsche amenazara con tomar medidas legales con respecto al apellido GT3 en un coche de calle, la casa de Gaydon ha decidido cambiar el nombre de la versión. A partir de ahora, se denomina oficialmente Aston Martin Vantage GT12.

Esta edición limitada GT12 del Vantage mantiene el motor 6.0 litros V12 de 600 CV y 625 Nm de par motor máximo, lo que junto a un peso de 1.565 kilogramos (100 kilogramos menos que el V12 Vantage S en el que se basa), promete grandes prestaciones: 0-100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 297 km/h.

La marca inglesa ha cambiado la denominación en todas las plataformas oficiales, incluída su página web, las notas de prensa, el vídeo oficial de Youtube, etc... Como ya sabíamos, la producción de este GT12 está limitada a 100 unidades, que no comenzarán a entregarse hasta el tercer trimestre de este año. No llegará, eso sí, ni a Estados Unidos ni a China.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos