Compartir
Publicidad

Aston Martin dice adiós al Cygnet

Aston Martin dice adiós al Cygnet
25 Comentarios
Publicidad

El pequeño urbano de Aston Martin basado en el Toyota iQ, el Aston Martin Cygnet, ya no formará parte de la gama del fabricante británico. Así lo ha asegurado a la revista Autocar un representante de la compañía, quien añade que la empresa no tiene planes de volver al segmento de coches de ciudad ya que se centrarán en su gama de deportivos.

Lanzado en el año 2011 gracias a un acuerdo con el gigante nipón Toyota, el Cygnet fue un esfuerzo por parte de los británicos para reducir la media de emisiones de dióxido de carbono de su gama, gracias al motor 1.3 litros de 120 g/km, y así poder seguir desarrollando sus motores V8 y V12.

Algunos rumores apuntan a un futuro urbano tras el acuerdo entre Aston Martin y AMG aunque después del Cygnet puede que Aston Martin no tenga ninguna intención de volver pronto al segmento de los minicoches, por muy lujosos que sean por dentro, como es el caso de este pequeñín, uno de cuyos problemas fue el largo tiempo de espera que desanmaba a los clientes por la alta demanda.

Vía | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/industry/aston-martin-cygnet-axed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos