Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la trasera del próximo Aston Martin Vantage que está a punto de ser descubierto

Así es la trasera del próximo Aston Martin Vantage que está a punto de ser descubierto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Aston Martin Vantage es el modelo de mayor volumen de ventas de la marca británica, el eslabón de acceso a esa familia de deportivos que continúan teniendo un interesante trozo del mercado gracias a la elegancia de sus diseños.

Sabemos desde hace meses que en Gaydon, donde se sitúa la sede de Aston Martin, estaban desarrollando un nuevo Aston Martin Vantage, el cual estéticamente se parecería más al nuevo DB11. Pues bien, el nuevo modelo está a punto de ser presentado y adelanta así su sugerente trasera.

Mientras el diseño de la parte delantera del Vantage tendrá los rasgos inequívocos de las creaciones de la marca, en la trasera el diseño evolucionará hacia unas formas más vanguardistas.

Luces LED uniendo las ópticas posteriores

Los pilotos posteriores estarán unidos por una franja de luces LED que recorrerá a lo ancho toda la trasera de este coche. Al menos eso es lo que se adivina en la imagen que han enviado a los asistentes al evento de presentación del nuevo modelo, la cual tendrá lugar en solo unos días.

Por su parte, mecánicamente aunque todavía no hay confirmación al respecto, lo más probable es que el nuevo Aston Martin Vantage 2018 equipe el bloque 4.0 litros V8 de origen Mercedes-AMG, el mismo que lleva el DB11 en su versión básica.

No sabemos si se atreverán a mantener los mismos 510 caballos que desarrolla en su hermano mayor o si contendrán esa cifra para evitar la canibalización entre ambos modelos, pero de lo que podemos estar casi seguros, es de que estaremos seguramente ante uno de los deportivos más bonitos del mercado.

En Motorpasión | Así es el Aston Martin Vantage 2018, aún atiborrado de camuflaje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos