Repaso a 'Cars' dos semanas antes del estreno

Repaso a 'Cars' dos semanas antes del estreno
Sin comentarios


Aunque el estreno en Estados Unidos sea el próximo 9 de junio, nosotros todavía tendremos que esperar hasta el 5 de julio para poder verla en nuestros cines, pero no está de más darle un pequeño repaso a lo que se está viendo por la web, que no es poco, de la última película de Pixar, *‘Cars’*.

La primera referencia va para BusinessWeek, que ha publicado en su web un slide show con datos sobre los actores del doblaje (en la versión original, por supuesto) y la biografía de los personajes. Para acompañar a cada personaje, han incluído una foto del coche en el que está basado.

Pero quienes se llevan la palma son AutoWeek, que han dedicado unas cuantas páginas a Lightning McQueen y compañía. Por lo visto, deben tener algún tipo de acuerdo comercial con Disney, porque su última portada también está dedicada a la película. Aquí también encontraremos datos de los personajes y un repaso al equipo de Pixar que se ha encargado de la película. Vale la pena verlo solo por ver la enorme colección de miniaturas de coches que guarda John Lasseter en su oficina. Pero lo mejor y más llamativo, una entrevista con Lightning McQueen.

Obviamente, es todo marketing, pero no está de más ver que se va cociendo por ahí...

Vía | Autoblog
Sitio oficial | Cars: The Movie

Temas
Comentarios cerrados