Hoy comienza el Barrett-Jackson Palm Beach Collector Car Event

Hoy comienza el Barrett-Jackson Palm Beach Collector Car Event
Sin comentarios


Hoy da comienzo la nueva subasta de coches de colección de Barrett-Jackson en Palm Beach, Florida. Como en la anterior edición de Scottdale, la lista de coches se hace interminable, aunque para esta edición “solo” saldrán a subasta y sin reserva casi 600 coches. Digo solo porque en Scottdale fueron más de 1.100.

Entre estos vehículos de colección podemos encontrar muchos clásicos, motos y desde Barrett-Jackson han confeccionado la lista de los 80 Corvettes que saldrán a subasta. Yo no sabría por cual pujar. Y como ya comentamos hace unos días, también estarán a disposición del más adinerado el primer Foose “Stallion” Mustang Convertible y el primer Ford GTX1.

1947 Bentley Mark VI Coachworks by Franay

1947 Bentley Mark VI Coachworks by Franay

Pero el que más me ha llamado la atención dándole un vistazo rápido a la lista ha sido este 1947 Bentley Mark VI, un Mark VI modificado por Franay y que logró ser el ganador del primer Concours d’Elegance tras la Segunda Guerra Mundial.

Una verdadera belleza sobre ruedas y que según dicen en Barrett-Jackson, su comprador será el rival a batir los siguientes Concours d’Elegance que se celebren alrededor del mundo.

Sitio oficial | Barrett-Jackson Auctions
En MotorPasion | Más Mustang en Barrett-Jackson

Temas
Comentarios cerrados