SF 49rs Escalade a una patada de distancia

SF 49rs Escalade a una patada de distancia
Sin comentarios

Bueno no, a dos patadas de distancia sería la designación correcta. Esto y un poquito de suerte es lo único que necesitas para conseguir este exclusivo 2006 San Francisco 49rs Cadillac Escalade.

Y es que General Motors, en colaboración con el jugador de los 49rs Mike Rumph, ha diseñado este SUV para el concurso “49rs Kick To Drive”, que se celebrará en nueve partidos de pretemporada de los de San Francisco. Los nueve ganadores se disputarán el trofeo el dia 1 de enero de 2006 en el descanso del partido que enfrentará a los SF 49rs contra los Houston Texans.

San Francisco 49rs Escalade

Lo mas destacable y lo primero que se aprecia a simple vista, es el trabajo de pintura, basado en los colores del equipo y que tiene un efecto perla bastante interesante. Todo el exterior esta adornado con cromados y logos de los 49rs, destacando las llantas cromadas de 20’’ con logo de los 49rs incluido.

Para el lujoso interior, han optado por el cuero rojo para el volante y los detalles de los asientos, que llevarán en la parte posterior de los reposacabezas, dos monitores de 9’’ conectados a un Xbox, para que puedas disfrutar del Madden NFL 06 que viene incluido en el pack. Para que el motor esté a la altura del conjunto, bajo el capó han montado el motor Vortec 6000 6.0L V8, de 345 CV y 515 Nm de par. Ahí es nada…

San Francisco 49rs Escalade

Vía | AmericanCarFans.com (en inglés)
Mas información | Find Your Style.com (en inglés)

Temas
Comentarios cerrados