Compartir
Publicidad
Publicidad

Los planes de Alfa-Romeo hasta 2014

Los planes de Alfa-Romeo hasta 2014
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Esta semana el Grupo Fiat ha presentado sus planes para los próximos años, que incluye 34 lanzamientos nuevos hasta 2014 y 17 renovaciones de modelos existentes. Algunos de ellos ya os los hemos contado, como el posible "sustituto del Ferrari Enzo":https://www.motorpasion.com/ferrari/los-nuevos-ferraris-ya-estan-en-camino o el Maserati que rivalizaría en el segmento del Mercedes Clase E o BMW Serie 5.

En el caso de Alfa-Romeo la novedad principal, ya anunciada, es el desembarco en Estados Unidos, donde comenzarán a vender modelos junto a Chrylser después de que el Grupo Fiat comprase el 20% de la marca en las rebajas de la crisis. A partir de 2010 aparecerán dos SUV que utilizarán plataformas de Chrysler, uno de los objetivos que Fiat tenía con la compra de su porcentaje.

Si hace dos años presentaban el MiTo (utilitario) y este año el Giulietta (compacto), dentro de dos años llegará el turno de la berlina, el sustituto del Alfa 159 que se llamará Giulia (al menos temporalmente le dan ese nombre).

Estos son los que llegan, pero también se van algunos. Parece que no habrá sustituto ni para el Alfa GT (¡lástima!) ni para el Alfa Brera, aunque sí habrá un nuevo Alfa Spider, modelo actualmente basado en el Brera.

Vía | "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2010/04/alfa-romeo-2010-2014-product-plans.html En Motorpasión | "Los nuevos Ferraris ya están en camino":https://www.motorpasion.com/ferrari/los-nuevos-ferraris-ya-estan-en-camino, "Maserati planea un nuevo modelo de acceso":https://www.motorpasion.com/maserati/maserati-planea-un-nuevo-modelo-de-acceso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos