Esto es todo lo que conocemos del interior del Alfa Romeo Giulia, de momento

Esto es todo lo que conocemos del interior del Alfa Romeo Giulia, de momento
41 comentarios

Si bien la firma italiana Alfa Romeo anunció a bombo y platillo hace unas semanas su futura berlina Alfa Romeo Giulia, con la versión más deportiva de la gama como abanderada, del habitáculo hemos sabido más bien poco, tirando a nada. Al principio apareció una imagen que parecía oficial, y ahora tenemos alguna que otra foto más, que nos dejan ver el interior del modelo.

En estas nuevas imágenes "de andar por casa", que parecen tomadas en un evento celebrado con clientes, prensa o concesionarios, o incluso en la presentación del modelo allá por finales de junio, podemos apreciar el trabajado diseño del interior, que en esta versión QV tiene un aspecto espectacular. Volante, cuadro, consola... parece más alemán que italiano, ciertamente.

Tapicería de cuero y alcántara con costuras en blanco, volante del mismo material con zonas en alcántara, molduras de aluminio o inserciones de fibra de carbono, son algunos de los puntos clave de este QV, aunque suponemos que las versiones más mundanas tendrán un aspecto más normalito. En cualquier caso, sorprendente. ¿Qué os parece?

Vía | Carscoops Fotos | Alfa Romeo-Il cuore ha sempre ragione

Temas
Comentarios cerrados
Inicio