Compartir
Publicidad

Alfa Romeo MiTo Turismo Sport

Alfa Romeo MiTo Turismo Sport
11 Comentarios
Publicidad

Alfa Romeo completa la gama Mito con un paquete de equipamiento que denomina Turismo Sport, y que solo estará disponible en combinación con los motores menos potentes de gasolina y diesel (1.4 MultiAir y1.3 JTDm).

Exteriormente se pueden escoger entre 3 colores diferentes, negro sólido, blanco Biancospino y un nuevo rojo metálico. En cuanto al equipamiento, los Alfa Romeo MiTo Turismo Sport montan llantas de 16 pulgadas, conectividad Bluetooh con el sistema Blue & Me, control de crucero y volante de cuero.

El sobreprecio en el Reino Unido será, al cambio, de unos 1350 euros. Por el momento tendremos que esperar para saber si este paquete de equipamiento llegará a nuestro país y cuál será el precio definitivo, ya que allí el precio del Alfa Romeo MiTo Turismo Sport será de 15.220 euros para la versión gasolina y 16.900 para el diesel.

Alfa Mito 2

Hay que recordar que la gama Alfa Romeo MiTo se está renovando, tanto en motores como en equipamiento, y que para España aún faltan por llegar algunas versiones, como por ejemplo la variante Quadrifoglio Verde, que únicamente estará disponible con las versiones más potentes, tanto de diesel como de gasolina.

Vía | Autoexpress En Motorpasión | Alfa MiTo, lo probamos en Italia (parte 1, parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio