Mazda3 5 puertas, primeras imágenes antes del Salón de Bolonia

Mazda3 5 puertas, primeras imágenes antes del Salón de Bolonia
27 comentarios

Como adelantaban las fotos espía oficiales, el nuevo Mazda3 5 Puertas tiene una línea bastante continuísta respecto al modelo actual, pero con retoques estéticos muy acertados.

El frontal conserva las formas y grupos ópticos del Sedán, dándole un aspecto más actual. Lo mismo sucede con la trasera. Sigue las formas de la actual generación, pero cambiando ciertos elementos para adecuarlo a los nuevos tiempos. Todo un acierto.

El próximo día 3 de diciembre será su puesta de largo en el Salón de Bolonia, donde se presentarán todas sus novedades, que se centran casi exclusivamente en el apartado mecánico (por lo que sabemos de momento). Una de estas novedades serán los catalizadores con nanotecnología que reducen el uso de platino o paladio en su construcción (y no explican más).

Otra de las novedades será la llegada a la gama del nuevo Mazda3 del motor 2.2 CRTD, presentado recientemente en el nuevo Mazda6, que complementa a los existentes 1.6 y 2.0 de gasolina y al 1.6 CRTD, todos ellos revisados.

El motor 2.2 CRTD se ofrecerá en el Mazda3 en dos versiones diferentes, una de 150 CV y la más potente de todas, con 185 CV. En ambos casos, se cumple la normativa Euro5 y se han reducido los consumos y emisiones respecto al actual 2.0 CRTD.

Fuente | Mazda
En MotorPasion | Fotos espía oficiales del Mazda3 compacto

Temas
Comentarios cerrados