BMW está probando en Nürburgring otro de sus juguetes, el PAS

BMW está probando en Nürburgring otro de sus juguetes, el PAS
25 comentarios

Estas fotos espía de LeftLane News nos muestran otro experimento genético que ha hecho BMW, una mezcla de sedán-coupé y crossover que se llama PAS: Progressive Activity Sedan (BMW V5 según algunas especulaciones). No parece un todocamino, aunque contaría en opción con tracción total xDrive, además de la tradicional propulsión de los bávaros.

Al que le suenen sus formas, está en lo cierto, es el mismo BMW que fue avistado en Valencia repletito de camuflaje. Este ejemplar fue cazado en el “Infierno Verde”, donde se ponen a punto multitud de modelos de corte deportivo, tal vez su desarrollo esté próximo a finalizar.

Tiene rasgos de la Serie 5 y 7, y se habla de llantas de 18 pulgadas hasta 21, lo que nos invita a pensar en que las versiones “básicas” no serán tetracilíndricas y empezarían con los 6 cilindros en línea, acabando con motores en V.

BMW Progressive Activity Sedan

Su forma pseudocoupé tendría como aliciente extra las ventanillas sin marco, como en los coupés de verdad. Contaría con cuatro plazas espaciosas en vez de una plaza central trasera para un pasajero anoréxico/infantil o que te caiga realmente mal.

El concept podría ser desvelado en pocos meses, ya para París lo veo un poco complicado. El modelo de producción podría llegar a los concesionarios a finales de 2009 o primeros de 2010. Audi ya tiene como rival el Allroad quattro, y Mercedes-Benz la Clase R, ¿triunfará este nuevo segmento?

Fuente | LeftLane News
En Motorpasión | Vídeo espía del futuro crossover de BMW

Temas
Comentarios cerrados