Audi S4 en estado puro: sonido V8 Dolby Surround

Audi S4 en estado puro: sonido V8 Dolby Surround
35 comentarios

¡Feliz Navidad! Papá Noel trae a Motorpasión porno duro un vídeo que hace tiempo tenía que haber llegado, pero ha habido algunas complicaciones técnicas previas. Los que leyeran en Octubre la prueba del Audi S4 se quedarían con las ganas de saber cómo sonaba ese motor 4.2 V8 inclinados a 90º, de 344 CV, con inyección indirecta.

El sonido que desprenden sus escapes es delicioso, y en marcha más de lo mismo. He escogido las partes más interesantes de una subida a un puerto de montaña para oir el motor a distintos regímenes y situaciones. En el montaje he procurado mantener al máximo la calidad del sonido original, desde luego con unos 5.1 la mesa tiembla. Espero que os guste.

Este coche ya no se fabrica, habrá que esperar a la nueva generación del S4, ¿cambiarán el motor? De momento es una incógnita. Mientras tanto, disfrutad de estas imágenes aderezadas con buena música:

NOTA: Cuando tengo serias dudas de si el conductor que me precede va a adelantar sin mirar el retrovisor, me curo en salud y le hago un par de señales acústicas para avisarle. Ya me he visto una vez a punto de besar el guardarraíl izquierdo por culpa de un despistado y no quiero repetir. Ah, y no conduzco desnudo.

En Motorpasión | Prueba: Audi S4 (parte 4)

Temas
Comentarios cerrados