La otra cara del Auto Retro 2007 de Barcelona

La otra cara del Auto Retro 2007 de Barcelona
6 comentarios

Ya os hemos acercado unas cuantas fotos de la 24ª edición del Auto Retro 2007 celebrado en Barcelona del 5 al 9 de diciembre, y hasta dedicamos un par de posts especiales a las exposiciones del Artés Campeador y de los 50 años desde que Pegaso dejara de fabricar el Z 102, pero os aseguro que el Auto Retro no son sólo coches clásicos. Yo diría más: la magia real del Auto Retro es todo lo que acompaña a esta exposición única de clásicos.

En el Auto Retro, uno puede encontrar todo lo que se pueda imaginar relacionado con el mundo del automóvil (y la moto): libros, maquetas, posters, revistas antiguas, volantes, motores, chapas… De todo. Hasta había un Mercedes 190 SL del 59 vacío por dentro, para que el afortunado cliente acabara de elegir cómo quería pasear su clásico. Es realmente increíble poder conseguir cosas que por antigüedad no deberían existir. Pero existen. Y están en Auto Retro.

Aquí os dejo una galería de fotos algo más artística (y algunas fotos de “off-topics” como tractores, aviones…) de lo que fue otra preciosa edición del Auto Retro. Os recomiendo sinceramente que, si podéis, no os la perdáis el año que viene.


Temas
Comentarios cerrados