Fotos del Auto Retro 2007 de Barcelona

Fotos del Auto Retro 2007 de Barcelona
13 comentarios

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona la 24ª edición del Auto Retro, uno de los Salones de clásicos más importantes del panorama nacional. Y no es para menos. Pasearse entre los cientos de clásicos que se exponen al público para tentar a los bolsillos más atrevidos es toda una experiencia sensorial.

En el Auto Retro uno puede encontrar casi de todo, y es un Salón ideal para: 1) replantearte por qué narices tú no puedes tener una colección de clásicos aparcados en la zona azul de tu calle, a falta de parking con unas dimensiones considerables, o 2) darte cuenta que, definitivamente, el único clásico que tendrás aparcado en tu garaje será tu coche actual dentro de unos cuantos años.

Una pena, pero por lo menos, aquí os acerco unas cuantas fotos de las joyas que se podían comprar en el Auto Retro de este año. Predominan los siempre espectaculares clásicos americanos, pero hay de todo un poco, desde una espectacular cabeza de un Kenworth del 72, hasta una infinidad de Mustangs, pasando por un Lotus Elite del 94, un BMW Z1, un Camaro amarillo del 78, una Chevy pick up, Cadillacs, Porsches, Ferraris, Corvettes, Mercedes, Maserattis… Pasen y vean.


Temas
Comentarios cerrados