Teasers del Dodge Challenger SRT8

Teasers del Dodge Challenger SRT8
15 comentarios

Esta feo que lo diga por aquí, pero es que este teaser del Dodge Challenger SRT8 me pone bruto. A simple vista, podemos apreciar como uno de los rasgos más clásicos y heredados de Challenger R/T del ‘70, la parrilla con la cruz, se ha sustituido por una más simple, mostrando únicamente el emblema del coche.

Podría parecer sacrilegio (o simplemente que lo reservan para un futuro Dodge Challenger R/T), pero parece que el cambio ha sido bastante bueno, por lo menos por lo que se aprecia en esta imagen. La trasera también se modifica añadiéndole un alerón de cola de pato, muy a la antigua usanza. Y el detalle de la tapa del depósito, clásico a más no poder.


Su primera aparición al público será en el salón de Chicago, el próximo mes de febrero, aunque es de suponer que las imágenes oficiales no tardarán mucho en llegar si se han decidido a publicar ya los teasers.

Y un detalle. Hace unos días comentaba que de las 5.500 unidades que saldrán a la venta, en un par de meses ya estarían todas liquidadas. Iluso de mí, el primer día en el que se podían hacer las reservas, el pasado 3 de diciembre, recibieron más de 4.300 solicitudes de reserva. Haciendo la cuenta de la vieja, hoy ya no quedará ni uno disponible…

Fuente | Dodge
En MotorPasion | El Dodge Challenger SRT8 ya tiene precio: 37.995 dólares

Temas
Comentarios cerrados