Nuevos Ford Focus ST WRC 525 y Ford Focus WRC-S

Nuevos Ford Focus ST WRC 525 y Ford Focus WRC-S
14 comentarios

Aprovechando el comienzo del Rally de Cataluña y que su piloto Marcus Grönholm marcha primero en la clasificación del Mundial de Rallyes, Ford ha presentado dos nuevas variantes deportivas del Focus, el Ford Focus ST WRC 525 y el Ford Focus WRC-S.

La primera será una edición especial del exitoso Ford Focus ST, que a pesar de no contar con modificaciones en su motor 2.5 de 5 cilindros (de ahí el 525), llegará extras como asientos de cuero/alcántara con la estampa WRC en el respaldo, paneles laterales para las puertas a juego con la tapicería, retrovisores exteriores cromados, parrillas delanteras y difusor trasero cromados y decoración exterior exclusiva en laterales, con logo WRC 525. La única pega para mi gusto, se venderá exclusivamente en negro.

Por otro lado, también se anuncia la edición limitada del Ford Focus WRC-S, presentado en el pasado salón de Barcelona, firmada por el piloto Marcus Grönholm y de la que sólo se venderán 666 unidades. Sigue equipando el motor TDCi 2.0 de 136 CV, pero cuenta con el kit aerodinámico completo del Focus ST.

Es curioso que se anuncie ahora, cuando apenas quedan ya unidades y todas ellas en blanco. El precio del Focus ST WRC 525 es de 28.842 euros, mientras que el de Ford Focus WRC-S es de 23.895 euros.

Fuente | Ford
En MotorPasion | España: Nuevo Ford Focus ST-WRC 525 – Autoblog Spanish
En MotorPasion | Ford Focus ST WRC Edition, Ford Focus ST WRC Edition, ahora para Austria

Temas
Comentarios cerrados