
Volvo ha presentado hoy oficialemente toda la información y fotografías de la tercera generación del Volvo V70, su berlina familiar. Como siemre, Volvo sigue apostando por una imagen sobria, destacando sobre todo el lujo, la funcionalidad y la seguridad.
De su diseño destaca sobre todo el portón trasero, que se ha hecho más grande para facilitar la carga, manteniendo la línea elegante e incorporando novedades como luces LED para los frenos.
La gama de motores se renueva e incorporará, aunque no desde su lanzamiento (que será en agosto), motores de seis cilindros: un T6 de 285 cv y un 3.2 (también de seis cilindros) con 328 cv.
Podrá llevar también un motor FlexiFuel de bioetanol con una potencia de 145 cv.

Esta será la gama de motores disponible en el lanzamiento:
Gasolina
- 3.0 T6 de 210 cv
- 3.2 I6 de 175 cv
- 2.5 T de 147 cv
Diesel
- D5 de 136 cv
- 2.4 D de 120 cv

La lista de equipamiento de seguridad es amplia, como es habitual en Volvo:
- Asiento para niños integrado en los asientos traseros con regulación de altura
- Sistema de protección contra impactos laterales (SIPS)
- Cortinas inflables laterales (airbags laterales) con mayor superficie, integradas con el asiento infantil
- Estructura lateral más resistente con zonas de deformación fabricadas con distintos tipos de acero
- Dos zonas frontales de deformación para absorción de impactos: para baja y alta velocidad
- Motores transversales compactos para reducir el riesgo de aplastamiento del habitáculo en caso de accidente
- Nueva generación de protección de latigazos cervicales WHIPS (el reposacabezas acompaña al cuerpo en caso de alcance por detrás)
- Diseño del frontal preparado para abosorción de golpes de peatones o ciclistas en caso de atropello
- Columna de dirección plegable y pedales que evitan “penetrar” en el habitáculo
- Airbags con apertura en dos fases
- Aviso del cinturón de seguridad para los cinco asientos
- Travesaños de acero instalados diagonalmente en las puertas
- Farox Bi-Xenón con haz de luz giratorio
- Sistema de advertencia de colisión con ayuda al frenado y luces de frenada de emergencia

Se podrán elegir 16 colores distintos para el exterior, con dos nuevos que no estaban disponibles en las dos generaciones anteriores del V70: Seashell y Glacier Blue.

Para el interior están disponibles seis tapicerias con tres colores, incluida una en rojo y negro. Según Volvo, ese rojo cálido viene de la tradición sueca, por las casas de campo pintadas en rojo.

Fuente | Volvo


Comentarios
pues a mi me gusta mas le antiguo
la potencia de los motores disele no es erronea. El 2.4D sa 163 CV y el D5 185CV
no me gustan nada los volvo familiares
muy bonito pero la tras. no me gusta nada
Como sigais poniendo publicidad como la del mini tendre que dejar de entrar en la pagina. Menuda pesadilla!!
Bonitas llantas. Por dentro buenos materiales, diseño algo clásico. Por fuera mejor que el anterior. Sigue costando mucho para lo que vale, aún está por debajo de Audi o Mercedes en calidad. Lo que no me gusta nada es el telefono integrado en la consola, no le veo utilidad y llena todo de botones.
Hola. Las potencias están bien en número pero mal en unidad. No son caballos, son KILOWATTS.
con esto ya me pdeo esperar un buen xc70 del cual ya he visto fotos espias totalmenye descubierto:http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/spyphotoid/6070115.002/country/ecf/Volvo%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20/spy-photos-latest-volvo-xc70.
No me gustan nada los volvo, todos sus modelos son iguales en la parte frontal, el interior m.ás de lo mismo. A la hoguera con los volvo
el 3.2 no tenia 328 cv? revisa la lista de motores, Dani ;)
Que asco los faros traseros estilo C30, y con ese volante, que feo que esta..
Este estilo no me va pero la ionformacion me viene bien para ver que motores podrá llevar el xc60
A mi no se por qué pero los faros delanteros se me parecen mucho a los del Audi A4…
Precioso, perfecto, volvo.
El diseño exterior del coche no es más que las líneas Volvo estilizadas al estilo de últimos modelos como el S80. sin duda, elegantes, preciosas, suecas… antes eran sosas, ahora ya no. Lo que más me gusta del coche (a parte de su impresionante equipamiento en seguridad) es el diseño del interior, creo que es el mejor Volvo que he visto hasta ahora en ese aspecto, en especial por su típica y cuidada consola central.
Las motorizaciones de lujo, y el flexifuel creo que en nuestro país pintará poco…
de atras es feo, pero como familiar por la seguridad ke brinda es el mejor
volkswagen passat variant; las ventanas laterales me lo recordaron desde q lo vi x 1ra vez
Elegante,bonito y con clase.
Trackbacks