Sigue a

perversiones chica pedales

Buscando vídeos de coches por Youtube me ha llamado la atención uno llamado Girls sexy feet pedal pumping, un vídeo de una chica sudamericana conduciendo descalza. Me pareció simpático y pensé que igual existía una especie de perversión sexual que consiste en ver pies de chicas pisando pedales de coches... para mi sorpresa, parece que si.

Investigando un poco más he encontrado unos cuantos vídeos, incluso un tipo griego que dice que busca chicas para grabar vídeos así (dos últimos vídeos). Os avisaría que son NSFW (no apto para el trabajo), pero lo cierto es que si alguien os caza con eso en la pantalla no pensará que estáis viendo por no pero sí os mirará como si fuerais raritos (y con motivo, y con motivo).

Lo que me gusta del mundo de los coches es la cantidad de subcultura que es capaz de generar cualquier cosa relacionada con ellos: desde modos de vivir, a formas de hablar, hasta vocabulario propio y ahora tendencias sexuales. Por cierto, si en Motorpasión hemos descubierto un nuevo tipo de filia habrá que ponerle nombre. ¿Qué se os ocurre?

Este es el primer vídeo que descubrí, según su autor (que tiene unos cuantos de este estilo en Youtube) es una chica dando una vuelta por España. Creo que se equivoca de continente, pero se lo perdonaremos por haber sido el que me hizo descubrir la “trama”:

Este es uno de los más simpáticos, parece sacado de una página porno cutre. Afortunadamente no vemos la cara de la tal Christina:

Cortando inyección:

Los dos últimos ya son el no va más. El primero es de una chica de buen ver acelerando un coche medianamente decente, en el segundo se ve una camioneta que no arranca, y de la mujer ni hablamos. Lo peor es que son de un griego que busca chicas para grabar vídeos de este estilo, y afirma que paga bien. Que paren el tren, yo me bajo.

Para ver más vídeos podéis buscar pedal pumping en Youtube, hay unos cuantos, no todos de chicas. Eso sí, si os gustan demasiado, yo de vosotros iría a hacérmelo mirar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios