Sigue a

Accidente BMW M3 conducido niño

Hoy de comer, ¡Airbag!

¿Qué ha de tener un vídeo de coches en Youtube para alcanzar más de 600.000 visitas en solo dos días? Este de Mischief.tv parece tener los ingredientes perfectos debidamente combinados, porque es uno de los vídeos de coches con más visitas de esta semana.

Los ingredientes son los siguientes: BMW M3 E46, un joven de apenas 19 años al volante, un estilo de conducción un tanto peculiar, sin saber cómo sentarse en el asiento, una cámara subjetiva para grabarlo en vídeo y todo ello debidamente mezclado en una sinuosa carretera de curvas con constantes subidas y bajadas.

El resultado es el que todos imaginamos en cuanto comienzas a ver el vídeo y ves la forma que el jóven tiene de coger el volante (siempre con las manos en un mismo punto independientemente de que la curva sea a izquierda o a derecha) y como tumba al trazar las curvas…

…acaba pegándosela. Solo 20 segundos son los que aguanta llevando el coche como puede por el sitio correcto, tratando de no salirse de las trayectorias e invadiendo constantemente el sentido contrario.

El BMW M3 E46 además es manual, y no el que lleva el cambio secuencial SMG II con levas situadas en el volante, por lo que el jóven puede haberse sentido en una dimensión más lejana a la del Gran Turismo y el volante con asiento con el que habitualmente juega a la PlayStation en su casa.

Por suerte tal y como puede verse al final del vídeo y en la repetición a cámara lenta, el Airbag cumple con su función y en cuanto el coche impacta contra los laterales de la carretera salta, amortiguando el golpe de la cara del chaval. Aparte del susto, parece que no ha habido ninguna lesión de importancia.

Y ahora os preguntaréis: ¿qué hace un joven tan joven conduciendo un BMW M3 para un vídeo? Se aprecia en sus rasgos que es muy jóven, tiene 19 años. Lo que me llama la atención es que éste vídeo se ha grabado hace dos años, y la gente de Mischiefs.tv no han querido sacarlo a la luz hasta ahora.

Los motivos bajo mi punto de vista pueden ser dos: por un lado, han querido guardarlo hasta ahora porque así le dan más promoción al nuevo DVD que están a punto de lanzar al mercado, el del décimo aniversario.

Sea como fuere, por fortuna el accidente no ha tenido consecuencias graves para él. Además el vídeo nos sirve para recordarnos una vez más que eso que tanto nos gusta y nos apasiona, los coches, son peligrosos y en menos tiempo del que pensamos podemos pasar de la felicidad a la tristeza, de conducir a estar en una caja de madera a tres metros bajo tierra.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios