Sigue a

Accidente Honda Accord Hay gente con mucha suerte

Los camiones y los puentes pueden ser muy mala combinación, sobre todo si los camiones ignoran las indicaciones de altura máxima de los puentes. Menos mal que hay gente con mucha suerte, pero faltó poco para ocurrir una desgracia. El accidente en sí ocurrió en el centro de Miami.

Un camión que llevaba una carga motores pesados circulaba por una carretera que pasaba por debajo de un puente. La altura de la carga era mayor que la altura libre al puente, por lo que sucedió lo inevitable, la carga topó con el hormigón y uno de los motores cayó a un lado, con tan mala suerte de caer a plomo sobre un Honda Accord que circulaba por su derecha.

La imagen da poca esperanza, con la carga del camión aplastando el habitáculo hasta casi la mitad del coche. Nadie esperaría que el conductor, en este caso conductora, hubiese salido ileso, pero así fue. En el último momento, la conductora, viendo que la carga se estaba escorando y que iba a caer encima de su coche, se movió al asiento del pasajero, salvando su vida por escasos centímetros.

Ilesa y riéndose sale en el vídeo de arriba, aunque la imagen lo dice todo. Yo que ella echaba la lotería, ha faltado un pelo, pero afortunadamente, hay gente con mucha suerte. Y reflejos también.

Vía | Autoblog
Fuente | ABC News
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte (LXXXVII). El camionero despistado y los policias despreocupados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios