Sigue a

Los días de lluvia son prolíficos en accidentes y atascos. Que si no guardo la distancia de seguridad y me como al coche de delante, que si hay un accidente en sentido contrario pero me paro a ver si consigo ver algo para marujear en casa o el trabajo… Todos comportamientos humanos que jamás entenderé pero que siguen ocurriendo por mucho que se recomiende hacer lo contrario.

En esta desapacible tarde (casi noche) de domingo os traemos este vídeo, muy relacionado con el tema. En el vídeo podemos ver como por las carreteras de San Diego (California) el conductor de un Nissan 240SX circula aparentemente en caravana detrás de un Acura NSX aparentemente tuneado hasta las cejas. Llueve a cántaros y la tragedia sobreviene, el Acura NSX derrapa, aparentemente al hacer aquaplaning por sus enormes ruedas.

Y ahí viene la suerte, a la que también se añaden las manos el conductor, cuando el coche se va al césped pegando un panzazo contra el suelo y consigue evitar la columna de un puente por escasos milímetros. Más suerte que uno que se cae y se mata, no iba muy rápido, pero la galleta contra el pilar de hormigón hubiese sido de órdago. Permitid que os recuerde que el Honda/Acura NSX lleva sin venderse ocho años y que sus piezas deben ser carillas, vamos, que hemos estado al borde del Dolorpasión.

Conducid con cuidado en lluvia y recordad que aunque hay gente con mucha suerte, mejor no tentarla.

Vídeo | Youtube
Vía | Carscoop
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte (LXV): Desafiando a una de las plumas del ángel exterminador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios