Sigue a Motorpasión

Al margen de los impagables documentos que nos reservamos para los RuзуaPaзуФи™ del sábado, hay otras muchas historias que nos llegan desde que los conductores rusos se liaron a comprar cámaras de vídeo. La de hoy es un caso de gente con muchísima suerte en la modalidad de camión estampado de forma frontolateral. No descubro nada porque se ve en la foto fija del vídeo.

La cosa es que el tipo que se rasca la cocorota en pleno atolondramiento es el chófer del camión siniestrado, que ni él sabe cómo está entero. Al ver las imágenes en movimiento, descubrimos una nueva forma de salir de un camión que se está estrellando: por el parabrisas y poniendo los pies en el suelo. Like a boss! O como un gato, mejor. Ahora le quedan sólo seis.

Al tío le están lloviendo las críticas de una punta a otra de internet por no llevar puesto el cinturón de seguridad, y es que este ruso nacido en Bilbao debe de creer que ir atado es de cobardicas. Mención de honor también para el ilustre conductor del tráiler que decide girar hacia la izquierda cuando y como le apetece. En fin, pa haberse matao. ¡Menos mal que hay gente con mucha suerte!

Vídeo | Live Leak Russia (YouTube). Un saludo para Mikel, otro para Fran y otro para Román
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios