Compartir
Publicidad

Escucha el rugir del futuro Audi RS5 en este vídeo

Escucha el rugir del futuro Audi RS5 en este vídeo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tan pronto Audi desveló los renovados Audi A5 y S5, fue este verano, muchos ya preguntaban por el Audi RS5. Especialmente desde que se supo que el V8 de 4.2 litros de la marca no sería reconducido por cuestiones de normas de emisiones.

Aunque el RS5 nunca estuvo al nivel dinámico del BMW M3 E92 -el RS5 es en realidad más GT que deportivo- su V8 atmosférico es una auténtica joya. De ahí, la gran cuestión de si la nueva generación equipará un 8 cilindros o no. Y al parecer, dirá adiós al V8.

Los rumores hablan del V6 2.9 litros turbo del Porsche Panamera 4S. En el Porsche, el motor desarrolla 440 CV, una potencia que enfrentaría el RS5 al BMW M4. Si bien echaremos de menos el rugido del V8, no podemos decir que este V6 -si realmente ese es el motor- suene mal. Tdoo lo contrario, suena bastante bien. Todavía no hay fecha confirmada para la presentación en sociedad del nuevo Audi RS5.

En Motorpasión | Es hora de conocer en detalle los nuevos Audi A5 y S5 Coupé 2016; Los Audi A5 y S5 ya tienen precio para el mercado español

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos