Síguenos

Smart ForTwo Cityflame

Daimler comenzará a distribuir en abril el Smart ForTwo Cityflame, una edición limitada a 2.400 unidades con las que la marca quiere llegar a un público más dinámico y deportivillo, y ha confiado en una estética llamativa para lograrlo. Amarillo puro y contrastes en negro son las enseñas de la nueva y vistosa propuesta que nos trae el utilitario alemán.

Entre sus rasgos distintivos más destacables en el exterior, encontramos los emblemas propios de la edición, así como las llantas de 15 pulgadas —para neumáticos 175/55 delante y 195/50 detrás— pintadas en color negro para hacer juego con los retrovisores exteriores, lo que en conjunto casi le da al Cityflame un aspecto algo macarrilla aunque sin perder el sentido del humor.

Smart ForTwo CityFlame

Ya en el interior la estética se repite con detalles en tonos amarillos, tanto en la parte baja del salpicadero como en las bandas que realzan los asientos de cuero o en los pespuntes amarillos que destacan en el volante de piel y en el panel frontal de instrumentos, revestido en cuero negro.

De serie, el Smart ForTwo Cityflame incorpora techo solar panorámico, aire acondicionado con control automático de temperatura, cierre centralizado, elevalunas eléctricos y sistema de audio integrado.

Smart ForTwo Cityflame

La edición Cityflame se ofrece con dos motorizaciones: MHD 999 cc de 71 CV y Turbo 999 cc de 84 CV, ambas con transmisión robotizada con función Softtouch. Además, cada una de estas motorizaciones está disponible con carrocería cubierta (Coupé) o bien descapotable (Cabrio).

En cuanto a precios, todavía no han sido confirmados para nuestro mercado, pero sí para Alemania, donde partirán de los 14.490 euros del Coupé con motor MHD para alcanzar un tope de 18.150 euros en el Cabrio con motor turboalimentado.

Ver galeria completa » Smart ForTwo Cityflame (13 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios