Sigue a Motorpasión

Wheelsandmore Ferrari F12 Berlinetta

Si hace apenas cinco días os presentábamos la primera preparación del Ferrari F12 Berlinetta a cargo de Novitec Rosso, hoy ya podemos hablar del segundo preparador que se atreve con el nuevo V12 de Maranello. Se trata de Wheelsandmore que, curiosamente, también ha utilizado como imagen una unidad de color amarillo.

Para empezar, y haciendo honor a su nombre, Wheelsandmore nos ofrece llantas en diferentes diseños (con más o menos radios, acabadas en negro brillante o con recubrimientos de fibra de carbono, por ejemplo), de 21 pulgadas para las ruedas delanteras y de 22 pulgadas para las traseras. El precio de un juego de llantas ronda los 15.900 euros.

El V12 italiano de 740 CV puede recibir mejoras en dos etapas. La primera sólo modifica la electrónica y aumenta la potencia hasta los 765 CV (720 Nm de par máximo) por unos 4.500 euros. La segunda etapa, que cuesta 11.000 euros, añade a los cambios de la gestión electrónica un sistema de escape fabricado a mano y consigue una potencia máxima de 785 CV (730 Nm).

Wheelsandmore Ferrari F12 Berlinetta

Además, gracias a muelles deportivos podemos rebajar la carrocería del F12 en unos 25 milímetros por alrededor de 1.200 euros. Ya en lo mecánico, el preparador ofrece por separado, además de los dos niveles de mejora, el mismo sistema de escape artesanal con válvula para regular el sonido que ronda los 6.000 euros.

Ver galería completa » Wheelsandmore Ferrari F12 Berlinetta (7 fotos)

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Novitec Rosso Ferrari F12 Berlinetta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios