Sigue a Motorpasión

Wheelsandmore Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Aunque a día de hoy son muchos los preparadores que han metido mano ya al Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, parece que Wheelsandmore ha esperado hasta ahora para presentar su paquete de medidas enfocado al superdeportivo de Stuttgart, que consigue más potencia incluso que la variante Black Series.

Lo más importante de la oferta es la preparación mecánica, que se divide en dos etapas. La denominada etapa II consta de cambios en la ECU y un sistema de escape deportivo de acero inoxidable que catapulta la potencia del 6.2 litros V8 de los 571 CV de serie hasta los 635 CV (y 710 Nm de par máximo).

Si esto no es suficiente, Wheelsandmore ofrece un kit de sobrealimentación mediante compresor que eleva la preparación a otro nivel. En este caso la potencia llega hasta los 704 CV y el par motor máximo hasta los 855 Nm. Gracias a esto acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad electrónicamente limitada de 330 km/h.

Wheelsandmore Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

En lo que a chasis se refiere el SLS AMG descapotable recibe un kit de suspensión coilover mediante el cual podemos ajustar la compresión y el rebote de los amortiguadores, sistema hidráulido para elevar la suspensión 40 milímetros y llantas 6Sporz² de color negro mate y en 21 pulgadas con gomas 245/30 y 305/25.

Ver galería completa » Wheelsandmore Mercedes-Benz SLS AMG Roadster (4 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios