Sigue a Motorpasión

Ferrari 458 Spider Perfetto por Wheelsandmore

La casualidad ha querido que durante el día de ayer hablásemos sobre el pastelero preparador alemán Wheelsandmore y su Lamborghini Aventador LP777-4 Chocolate, y también sobre el Ferrari 458 Italia, preparado de la mano de Evolution 2 Motorsport. Hoy es Wheelsandmore quien prepara el Ferrari 458 Italia, aunque la versión descapotable o Spider.

Con el nombre de Ferrari 458 Spider Perfetto, los alemanes ofrecen un set de piezas de fibra de carbono que incluye, entre otras cosas, el difusor trasero, la tapa del depósito de combustible, los contornos de los faros antiniebla traseros, las carcasas de los retrovisores, aletines e incluso elementos interiores. El kit completo ahorra unos 30 kilogramos de peso.

En cuanto a prestaciones se refiere, Wheelsandmore añade el denominado paquete Performance Stage III, que aumenta la potencia del Cavallino en 26 CV y el par motor máximo en 19 Nm con respecto a la etapa anterior (621 CV), alcanzando finalmente 647 CV y un par motor de 635 Nm. Las mejoras se consiguen mediante un nuevo sistema de escape, nuevos colectores, cambios electrónicos y una caja de carbono para el filtro del aire.

Ferrari 458 Spider Perfetto por Wheelsandmore

La estética protagonizada por el color negro de la carrocería queda rematada por las llantas de 21 pulgadas también de color negro con contornos en rojo y gomas Hankook S1Evo en dimensiones 245/30 R21 y 345/25 R21, en los ejes delantero y trasero, respectivamente.

Ver galería completa » Ferrari 458 Spider Perfetto por Wheelsandmore (33 fotos)

Vía | GT Spirit

En Motorpasión | Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4 por Wheelsandmore

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios